Cómo estar en forma en 12 minutos al día: con Nucleus Core Pro

Actualización: tras varios meses de uso, mi opinión sobre Nucleus Core Pro no ha cambiado (incluso ha mejorado), así que todo lo que cuento abajo sigue 100% válido.

Menudo tema vamos a tratar hoy: el deporte.

Sí. Has leído bien. El deporte. Y en concreto mi opinión sobr

El deporte, la forma física y sus beneficios están directamente relacionados con la motivación y las ganas de mejorar.

De alguna forma, hacer deporte te permite alejarte de tu día a día. Mirar las cosas con cierta distancia.

Estar en forma requiere mucho trabajo, esfuerzo, entrenamiento… Y además es algo que nunca termina. Y por supuesto, siempre debes seguir haciendo deporte, porque si no, querido amigo/a, vuelves a marcar michelín.

Y yo el primero.

Siempre he sido un hombre, rellenito. Fuertote.

Pero a la vez, siempre me ha gustado hacer deporte. Es parte fundamental de mi tiempo libre. Y además, tengo la suerte de que me gustan casi todos los deportes.

Un día, estaba viendo Instagram y ví que mi gran amigo Nathan (un australiano muy divertido) se grabó haciendo un entrenamiento con una máquina que no había visto antes.

Y sudaba, vaya que si sudaba.

Le pregunté enseguida, porque me llamó mucho la atención.

Me dijo que se había aficionado a hacer ejercicio con Nucleus Central Core Pro (así se llama este invento), y que estaba muy contento con él.

Más info aquí: https://nuccorepro.com/ninerito

Tras comprobar que enviaban a todo el mundo, me compré uno (tienen devolución gratuita de 30 días si no quedas satisfecho).

Y llegó el paquete.

Mi opinion sobre Nucleus Central Core Pro

Descubrí el mejor aparato de entrenamiento personal que he probado en mi vida, y que además ha inventado un chico español (reside en USA, y lo está vendiendo primcipalmente allí).

Debo reconocer, que a mí no me gusta mucho el gimnasio, pero sé que funciona, y que necesita mucho tiempo.

Con Nucleus tu ejercicio diarió serán 12 minutos al día y acabarás agotado.

Entrenamiento en casa con Nucleus

Es una innovadora máquina de entrenamiento líquido, que utiliza la fuerza del líquido interior para incrementar el peso en función de la velocidad en la que lo utilices. Esta tecnologíade impacto líquido (L.I.F.T.) es una innovación patentada por el equipo de Nucleus.

Digamos que es un centro de entrenamiento que pesa 2 kg.

Nucleus Central Core Pro (el nombre es un poco largo.. es perfecto para aquellas personas que, al igual que me pasa a mí, les cuesta sacar tiempo en su día a día. Cuando digo perfecto, no exagero.

Está recomendado para complementar cualquier otro deporte (tenis, rugby, basket, golf, natación, esquí…) y muy recomendado en general para aumentar la fuerza y la masa muscular. También lo recomiendan para el posparto, para aquellas personas que viajen mucho (cabe en una maleta) y para todos los que trabajamos delante de un ordenador.

Una gran ventaja es su versatilidad, ya que Nucleus Core Pro se adapta a la persona que lo utiliza. Es decir, cuanto más fuerte la agites, más fuerza requiere. Y esa es la clave de este tipo de entrenamiento.

Se trata de un tipo de entrenamiento llamado HIIT, que le pide al cuerpo máxima exigencia en intervalos de poco tiempo (20 o 30 segundos), y lo intercala con descansos del mismo tiempo.

Así durante 12 minutos.

El entrenamiento Nucleus

El objetivo es activar el metabolismo de tal forma que quemarás grasa y calorías no solo durante el entrenamientoo, sino también después.

Los ejercicios los puedes ver en distintos videos que Nucleus Central te ofrece, y te permiten activar hasta el 80% de los músculos de tu cuerpo. Esto es una auténtica pasada ya que te ayudará a corregir posturas corporales que adoptamos de estar tanto tiempo sentados delante del ordenador, o de mirar tanto el móvil.

Encantado de contaros este pequeño secreto. Confío que estaréis muy contentos con el resultado.

P.D: si compráis un Nucleus, hacedlo a través del siguiente enlace y tendréis un 10% de descuento amigo 🙂

https://nuccorepro.com/ninerito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *