Lista de recursos

Esta lista de recursos es simplemente un resumen de aquellas empresas, proveedores y colaboraciones que utilizo en mi día a día. Son mis aliados para ganar tiempo y calidad de vida. No hace falta decir, que si están aquí es porque se han ganado mi confianza totalmente, tanto por el servicio que dan, el resultado y la calidad de su producto, o la atención a los pequeños detalles.
Espero que os ayuden mucho.

Negocios / Business

  • Shopify es sin duda el mejor aliado cuando hablamos de crear un negocio online. Por muchas razones, pero sobre todo por la tecnología utilizada, su sencillez de uso, y su capacidad de integrarse con cualquier red de tiendas físicas. Aquí tienes más detalle sobre mi opinión sobre Shopify.

  • Para hacer crecer tu negocio, Fiverr es un marketplace de profesionales. Puedes contratar tareas concretas, proyectos más grandes o simplemente mantener conversaciones con expertos sobre algún tema concreto.

Ahorro

  • Tras muchas experiencias en distintas compañías telefónicas, Pepephone ha sido con la que me he casado para toda la vida. Nivel de servicio excelente e imbatible relación calidad/precio. Pero lo mejor está en los pequeños detalles: transparencia, confianza, atención, anticipación a los problemas, compensaciones sin reclamar… Si yo fuera una empresa sería Pepe.

  • Energía: en energía siempre busco opciones renovables. Pepephone ha salido al mercado con fuerza en este campo, consiguiendo

Gasto

  • Amazon está muy bien, pero muchas veces cuesta saber si el producto que necesitas es de fiar o no. A continuación te dejo mi lista de productos de Amazon recomendados, los cuales he seleccionado y ahora comparto para quien le pueda servir.

  • Backmarket es mi lugar secreto para comprar tecnología al mejor precio: smartphones, portátiles, televisores… lo que necesites. Te dicen que es de segunda mano, pero si no te lo dicen te crees que has comprado algo nuevo porque los productos están literalmente perfectos. Además, si usas este código te llevas un descuento de mi parte 1604479110033. Puedes leer mi primera experiencia con ellos aquí.

  • Zalando es mi segundo armario. Ropa de calidad, precio imbatible y experiencia de compra sobresaliente. Dale una oportunidad a comprar ropa online.
  • ¿Te gusta el deporte y quieres estar en forma? Te presento el único entrenador en casa que de verdad vale la pena. Nucleus Core Pro no es una pesa, es una workstation de 2 kg que con solo 12 minutos al día estarás más en forma que nunca. Un secreto muy bien guardado de los norteamericanos, aunque el inventor es español.

Inversión

  • Fondos indexados: para mí, la mejor opción para contratar fondos es MyInvestor. No solo tiene una operativa muy sencilla, si no que tienes un teléfono gratuito para resolver cualquier duda con el equipo de atención al cliente.
  • Criptomonedas: Crypto es mi herramienta para comprar, vender e incluso pagar con criptomonedas. No está dirigido a supertraders que dedican varias horas al día, pero sí a gente que quiere invertir en cryptos a medio y largo plazo.
  • Oro: un activo importante cuando se trata de equilibrar tu cartera y minimizar riesgo. La mejor empresa para comprar oro es Bullion Vault