Mi opinión sobre Bit2Me y su prometedor token de utilidad B2M

Bit2Me es una de las principales plataformas para operar con criptomonedas. Está pensada para usuarios de nivel principiante a intermedio, y el ecosistema de productos que ofrece es muy amplio.

La operativa es principalmente a través de la app, pero también puede acceder a todos los servicios vía web.

Por un lado, tiene todas las opciones para comprar criptomonedas, vender, o incluso cambiarlas por otras. El catálogo de criptomonedas disponibles es bastante grande y ademas lo amplian constantemente.

Y por supuesto, están incluidas las monedas más demandadas: Bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot, Uniswap, Monero, Dogecoin, y un largo etcétera.

Con Bit2Me también puedes tener tu propia Wallet, lo que te permite controlar todo tu universo cripto en un único lugar. El proceso de alta es rápido y para todos los públicos.

Hasta ahí, todo normal mi querido lector.

La cosa se pone interesante cuando te enteras de que también tienen algo llamado Bit2Me Suite.

¿Suite? Ok, veamos de qué se trata.

Bit2Me Suite es un completo pack de servicios en torno a las criptomonedas, que resulta muy práctico e interesante. Ojo porque aquí hay varias claves que han hecho que Bit2Me sea líder del sector.

¿Qué valor añadido me ofrece Bit2Me?

Algunos de los servicios más relevantes son:

  • Bit2Me Commerce: te permite recibir pagos con criptomonedas en tu empresa o negocio.
  • Bit2Me Card: una tarjeta de débito Mastercard con la que podrás pagar con criptomonedas hoy mismo.
  • Bit2Me Converter: un conversor real time de criptomonedas.
  • Bit2Me Pay: paga con criptomonedas a tus amigos. Como Bizum, pero en cripto.

Para completar esta breve introducción sobre Bit2me, cabe decir que la plataforma no es solo lo que ya te he contado.

También tienen un completo ecosistema de portales con información sobre criptomonedas, para que cualquier usuario pueda aprender a valorar, entender y convertirse en usuario avanzado de criptos.

Entre estos portales, cabe destacar:

  • Bit2Me Academy: formación sobre criptomonedas para todos los niveles.
  • Bit2Me News: un medio especializado en criptomonedas, muy útil para seguir la información más actualizada sobre este sector.
  • Bit2Me TV: un portal dedicado a ofrecer videos con información relevante sobre las criptomonedas, en un formato ameno de digerir.

El famoso token Bit2Me

bit2me token

Como seguramente habrás escuchado, Bit2Me lanzó en septiembre una ICO que completó con unos resultados sobresalientes. De hecho, es la ICO de mayor recaudación en la historia de España.

Paralos que han llegado tarde, ICO son las siglas de Initial Coin Offering, que se traduce al cristiano como algo parecido a la venta de participaciones de la empresa, pero en formato token en lugar de acciones. Es decir, si compras un token, tienes una participación (por favor entended que he tratado de resumirlo al máximo).

– ¿Y a qué se debe este éxito en la ICO de Bit2Me, Ninerito?

Pues la respuesta es bastante simple amigo lector: en Bit2Me saben hacer las cosas bien.

Desde su inicio en 2014, el equipo dirigido por Leif Ferreira ha ido cosechando éxitos como empresa, con varios reconocimientos internacionales. Además, han incorporado expertos reconocidos a su equipo (traídos de Mastercard, Coinbase, Accenture…) y ahora son el rival a batir del sector criptomonedas, al menos en mercados de habla hispana.

El hecho de incorporar una comunidad tan activa, con servicios de formación, a su servicio de Wallet y exchange de criptomonedas, hace que Bit2Me tenga pocas fisuras como empresa, y eso es lo que ha hecho posible este éxito.

El token B2M, es un token de utilidad que ofrece ciertas ventajas a aquellos usuarios que lo posean. Por ejemplo, un descuento de hasta el 90% en las comisiones por operaciones dentro de Bit2Me. Tiene otras utilidades, pero prefiero ir al grano.

Lo más importante que debes saber sobre el token B2M es que tiene un proyecto asociado con planes hasta 2023. Esta es la información clave en la que te debes basar en el caso de que quieras comprar este token.

Por ejemplo, dentro de este roadmap, hay varios hitos que debes tener en cuenta:

  • la expansión de Bit2Me a LATAM, Middle East y África.
  • la ampliación del equipo hasta 500 personas en 2023, lo que supone un +300% en recursos dedicados.
  • el lanzamiento de Bit2Me Card y Loan.
  • otros 11 nuevos productos que hasta ahora son confidenciales.

Y otras cosas que prefiero que descubras por ti mismo.

roadmap bit2me 1024x510 1

Como verás, hay mucho trabajo por hacer pero Bit2Me tiene el equipo, conocimiento y la ambición necesaria para convertir este token en el futuro de la compañía.

Si estás interesado en comprar B2M, sigue el siguiente enlace y conseguirás 5€ gratis en tu primera compra:

Comprar token Bit2Me

Hasta la próxima

Bonus: recuerda que si quieres más chicha de la buena, suscríbete a la newsletter y así no te pierdes ninguna oportunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *