Mi opinión sobre los móviles de segunda mano

Mi amigo Fito es un friki de la tecnología. Es con quien siempre comparto mis dudas antes de comprar una móvil, una televisión o una cámara de fotos. Lo que sea. Sabe de todo.

Hace unos años, mientras tomábamos unas cervezas, le comenté que cómo podía gastar tanto dinero en móviles. Siempre tenía el último modelo, y tampoco es que ganase mucha pasta. Entonces la confianza pudo con la curiosidad, y le pregunté.

Me contestó que él todo lo compraba de segunda mano, y en el caso de los móviles, siempre eran reacondicionados. ¿Cómo? ¡Pero si está nuevo! Es el último modelo… Mi cabeza casi explota en ese momento, en serio. Tendríais que ver el móvil. Estaba impecable.

Seguíamos comentando la jugada mientras disfrutábamos del sol y la cervecita. Obviamente yo también tengo móvil, y quería hacer lo mismo que Fito. Así, me comentó que existe una web experta en venta de productos tecnológicos de segunda mano. La web en cuestión es Backmarket, y además Fito me ofreció un código de descuento para probarlo.

Código: 1604479110033

Lo tenía en bandeja.

Y compré. Claro que compré.

Solo os digo que desde que soy cliente de Backmarket, no he vuelto a comprar ninguno de estos productos nuevos. ¿Qué más da? Al fin y al cabo son tecnología, tienen una duración predefinida y no son un objeto sentimental. Siempre queremos el último modelo o estar actualizados (casi siempre, al menos).

Además, tienen garantía, envío gratuito, el producto te llega en el embalaje y repito, llega impecable. En perfecto estado. Aquí puees comprobar más acerca del estado de los modelos y cómo trabajan en Backmarket.

Bueno, por si te animas a probarlo, aquí tienes mi código de descuento de 5 euros, y si te ha gustado la recomendación incluso puedes dejarme una pequeña propina.

Yo a Fito le pagué la caña.

Código: 1604479110033

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *