Sobre mí

¡Hola! Puedes llamarme Ninerito. Estoy encantado de verte por mi blog personal. Por favor siéntete como en casa.

Empezaré por hacer un resumen breve de mi vida, aunque seguro que si me sigues con frecuencia, sabrás cosas de mí que mucha gente no sabe. Porque solo en este blog y también Twitter, es donde encuentro el lugar perfecto para plasmar mis ideas al 100%.

Nací en Sidney, Australia. Mi padre es español y mi madre australiana. Casi toda mi vida he vivido en España, especialmente entre Madrid y Barcelona. Gracias a mis padres, he tenido la oportunidad de viajar, conocer mucha gente y también formas de pensar y entender la vida muy diversas. Tengo hipoteca (casi pagada), vivo bien, me gusta el deporte, la naturaleza y la gente con ideas. Disfruto con las nuevas tecnologías, e intento que trabajen para mí, ganando tiempo y (por qué no) dinero.

Carrera profesional
Soy bilingüe en español e inglés. Mi tiempo profesional lo he dedicado a la industria del marketing, la comunicación y cómo no, las finanzas (es uno de mis grandes hobbies). La última etapa de mi faceta como trabajador por cuenta ajena, fue trabajando en uno de los mayores bancos del mundo, lo cual considero que me ha aportado muchísimo.

Ahora me dedico vocacionalmente a apoyar a la comunidad de emprendedores para hacer de internet un lugar mejor. Puedo ayudarte en cualquier proyecto que tengas. Para eso, ponte en contacto conmigo a través de este enlace.

Mi familia.
Cuando conocí a mi mujer, teníamos claro que tendríamos que replantear la forma de hacer las cosas en la vida para poder disfrutar del tiempo juntos. Queremos vivir al máximo, disfrutar de cada minuto y ser felices.

Los años han ido pasando y ahora somos padres de tres niñas, que nos han enseñado a ver la vida con una filosofía mucho más relajada y a poner mucho foco en tener tiempo de calidad.

Negocios, emprendimiento e inversión.
Desde que tengo uso de razón he sido un «culo inquieto» y he invertido mi tiempo libre en desarrollar y plasmar mis conocimientos en negocios que puedan darme una paga extra a fin de mes. Ahora ya puedo decir que vivo al 100% de lo que me generan estos negocios, aunque no todo lo que gano viene de aquí. Ahora mismo no quiero contar cuáles son porque siempre he intentado mantenerlos al margen de todo, pero quizá en un futuro os cuente un poco sobre ellos.

Tengo 2.7 Bitcoins. Los compre en 2017, cuando aún tenía un valor de 3.250 USD y luego he ido haciendo alguna aportación extra. Ahora mismo, mi objetivo es mantenerlos todo lo posible.

Filosofía
Hago mucha investigación de lo que voy a comprar. No me gusta que me timen y por eso trato de dejar siempre reviews allí donde compro, porque hay que decir lo bueno y lo malo.

Como hombre de marketing, soy muy exigente con el uso de los datos y la privacidad. Las empresas deben prestar un servicio haciendo un uso apropiado de la información que compartimos con ellas. Verás que a veces comento sobre esto en el blog.

Y bueno, creo que ya me conoces un poquito mejor. Espero que disfrutes de lo que comparto y cualquier cosa que necesites, te responderé encantado en mi Twitter.

Un abrazo.